Personal de OSSE separó más de 112 toneladas de residuos y las transformó en ayuda a varias instituciones

Durante el año 2019 y en el marco de un programa interno de reciclado que ya lleva 15 años, el personal de Obras Sanitarias MGP separó más de 112 toneladas de residuos generados en la empresa.

Con la actitud y el compromiso de todo el personal, la venta de todo el material permitió asistir a instituciones  como Pequeños Guerreros, Hogar de María, Padrinos de PAANET, Hermanas de la Divina Providencia, Asociación Cooperadora Casa del Niño y al barrio Félix U. Camet durante la última celebración del “Día del Niño ”. Del mismo modo y a partir del programa en cuestión se pudieron adquirir y entregar elementos informáticos y electrónicos a los alumnos que resultaron ganadores del Programa Educativo “OSSE llega a la escuela” , abarcando a estudiantes tanto de nivel inicial, primario como adolescentes del secundario.

  Esta actividad, impulsada por el Departamento de Ingeniería y Gestión Ambiental que conduce la ing. Elizabeth Peralta,  implica el compromiso cotidiano del personal de OSSE y se enmarca en una política general de la empresa basada en la sustentabilidad ambiental en todos los ámbitos y actividades.

Powered by keepvid themefull earn money