Alejandro Gardinetti se despide de Mar del Plata

Alejandro Gardinetti realizará sus últimas dos funciones en Mar del Plata de “Catarata de chistes este sábado 15 y el 22 de febrero a las 22  en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750, Mar del Plat

Un increíble humorista que pertenece al equipo de La Peña de Morfi” conducida por Gerardo Rozin  estará realizando shows todos los sábados del verano.

Este artesano del humor contará más de 350 chistes logrando que los espectadores no paren de reír durante  80 minutos haciendo un recorrido por todos los temas y  lugares del mundo.

Gardinetti, el rey del chiste corto, cumplió su último record  contando 37 chistes en 2’.54’’en el mencionado programa televisivo porque es dueño de una versatilidad y rapidez inigualable.

“CHICOS CATOLICOS, APOSTOLICOS Y ROMANOS”

Chicos católicos, apostólicos y romanos” realizará sus últimas funciones este sábado y el otro las 20 en el Teatro  Melany del RadioCity+RoxyComedy+Melany, ubicado en San Luis 1750. La entrada es bajo el sistema “a la gorra”.

Protagonizada por Martin Viñao, Leandro Oteiza, Sebastián Santori, Leandro Letoile y  Leandro Tagliaferri, cuenta con la asistencia de dirección de Agustin Aristegui y la dirección general de Sergio Lanchas. 

La  historia de Juan Paya en la versión marplatense se compone de una sucesión vertiginosa de conversaciones en la escuela  entre los alumnos, el portero y los maestros. las preguntas propias de la edad en torno a la sexualidad y otros tabúes. Crecer implica angustias y también se evidencian en el bullying al chico gordo, la burla al que va a ser gay cuando madure, al que tiene una visión inocente del mundo, al que nunca entiende nada y al portero por ser de una extracción social diferente.

Cabe aclarar que la obra no está enfocada  a la crítica religiosa sino que  abarca temas de la sociedad en general: la mala educación, la discriminación y a las agresiones que nacen desde el miedo y la censura ya que todo se ve como un pecado.

Powered by keepvid themefull earn money