Petón y Leandro Angelo cumplieron su promesa

¿Alguna vez los premios Estrella de Mar realmente fueron al mar? Pues en el día del cumpleaños 146 de Mar del Plata, dos estatuillas fueron bañadas con el mar de la costa que las inspiró…¡Y sus ganadores también! El productor Carlos Vinciguerra ganador por Mejor Producción Integral Marplatense por todos los espectáculos que brinda el Teatro Victoria en su cartelera este verano, cumplió su promesa y se metió al mar en plena Playa Popular  para cumplir con su promesa.

Vestido como la noche en la que se entregaron los premios y acompañado por el también ganador Leandro Angelo, con quien comparte coproducción de “2020 La Revista”, ante los ojos de cientos de turistas que no entendían lo que estaba pasando, ambos ingresaron de impecable traje al mar, cerca de las 16, con hinchada propia desde la orilla conformada por los elencos de con  “La Escuela Encantada 2, la magia continúa”, “El Mágico Duende Guardián, crece la aventura”, “Eterno”, la vedette Lorena Liggi, la coreógrafa AnahÍ Ramos y el Mago Sin Dientes que desde la escollera los escoltó. Familiares y amigos también fueron de la partida.

 “Cuando recibimos la nominación hice una promesa: si lo ganamos me meto de traje al mar en medio de la Playa Popular para agradecer a este Mar de plata por adoptarnos como a sus hijos. Estamos muy felices y orgullosos por el premio recibido, ya que convertimos a Mar del Plata en nuestra ciudad a lo largo de estos años, y a sus artistas en nuestros mejores artistas. Sentimos que los chicos, los nuevos talentos, tienen un escenario en el que crecer en su propia ciudad y eso nos llena de felicidad”, afirmó Carlos Vinciguerra, responsable de la sala ubicada en Rivadavia 2380.

Las producciones premiadas

De martes a domingos a las 20:15 y a las 21:30, es el tiempo de los niños con  “La Escuela Encantada 2, la magia continúa” y “El Mágico Duende Guardián, crece la aventura”. La primera sube a escena con Pablo “el mago sin dientes” Cabaleiro y jóvenes actores marplatenses, para contarnos como el Mago vuelve después de 5 años de vivir en España por dos razones: la primera es convertir a bueno un gato malo que asusta a los alumnos de la escuela y les aparece en sus sueños, y la segunda, invitar a los ex compañeros y profesora de su hija al cumpleaños de 15 en Mar del Plata, y hacer la sobre fiesta el escenario, armando un terrible show con artistas y público.

En tanto, “El mágico…” con niños y jóvenes actores marplatenses conformando el elenco, cuenta la historia de chicos del barrio de La Boca donde Milagros siempre juega con un muñequito que es un duendecito y tanto le pide que la proteja, que el muñeco se vuelve real  y puede cumplir sueños a todos los niños del barrio. La dirección de ambos espectáculos es de Carlos Vinciguerra, producción musical de Kevin Gerz y coreografías de Maxi Ortuño.

Luego, las plumas, el humor y el brillo completan las noches de verano: de martes a domingos a las 23, se presenta La Revista 2020 con Lorena Liggi, Roberto Peña, Paquito Wanchankein y gran elenco confirma su poderío en el rubro, ya que por segundo año consecutivo se alzó con el Estrella de Mar de Mejor Revista, el cual se suma a los cinco recibidos en los últimos años. Un espectáculo nuevo, diferente, y lejos de extinguirse La revista, un espectáculo evolucionado, para toda la familia, con mucho humor y como siempre un plus a la hora de presentar el show, que se presentará diariamente. Dirección general de Lorena Liggi y Leandro Angelo, con coreografía de Maxi Ortuño y producción de Petón y Arteando.

De la mano del mismo equipo de producción, a la madrugada llega “Transformando el Varieté”, con Ale Teselli, Aaron Minett, Julieta Biesa, Fede Carey y elenco. Un nuevo espectáculo de transformismo, con un toque internacional, música y scketchs originales, mucho glamour y  humor en primer plano.

Por último, los lunes de descanso para todos estos elencos, es la chance para el público poder encontrarse con otros dos espectáculos locales: la coreógrafa Anahí Ramos y el joven bailarín Ary Jackson presentan “Eterno”, musical  en el que homenajean a Michael Jackson (todos los lunes a las 21:30). Y luego, a las 23 vuelve el humor, el stand up y la emoción de la mano de Paquito Wanchankein con su “Mash up 2 – Volví ”, a las 23. Ganador del premio Estrella de Mar por su labor humorística, reconocido por sus inicios en la rambla marplatense y sus múltiples temporadas en calle Rivadavia con varios elencos, tendrá por segundo verano consecutivo la oportunidad de mostrar todo su histrionismo

Powered by keepvid themefull earn money