Manejaba “mamado” y provocó un triple choque, desbarrancando otro vehículo en el Paseo Dávila

Un conductor borracho originó un espectacular accidente en el costero Paseo Dávila , donde luego de chocar a un taxi en el lugar, embistió a otro auto que estaba estacionado antes de llegar a la altura de la calle 9 de Julio, desbarrancándolo de aproximadamente unos 10 metros, quedando literalmente clavado de punta al piso. Al realizársele el control de alcoholemia, dio 1,16, por lo que le secuestraron el vehículo que manejaba.

El hecho sucedió aproximadamente a las 6,50, a metros de del Punte de las Américas cuando por ese Paseo circulaba en dirección al centro un Renault Influence . Patente NEW 931, a cargo de un hombre, que era acompañado por otra persona, el que antes de llegar a la intersección de 9 de julio embistió en su parte trasera un  Taxi con Licencia de Capital Federal  32626, Chapa OVV 439marca Wolkeagen que estaba estacionado.

La violencia del impacto hizo que siguiera su incontrolable marcha y embistiera  un Chevrolet Vectra, también estacionado el que a raíz del impresionante golpe, ascendió a la vereda  y luego de derribar el murallón existente cayó al vacío desde unos diez metros, quedando literalmente clavado contra el verde césped del Paseo Dávila

Cabe señalar que al hacerse presente personal de Tránsito y realizarle el control de alcoholemia al conductor del Renault y arrojó que con 1,16 de alcohol en sangre, por lo que el vehículo fue secuestrado.

Felizmente los ocupantes solo sufrieron golpes menores, pero ahora llegó el turno de los chapistas (seguro y juicio de por medio)

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money