El Concejo aprobó la puesta en valor de la Casa del Deportista

Al finalizar la reunión de la comisión de deportes del Concejo Deliberante de General Pueyrredón, Roberto “Chucho” Páez, concejal del Frente de Todos, dialogó con la prensa y destacó la aprobación de la puesta en valor de la Casa del Deportista “Hotel Punta Canteras”, ubicada en la zona de Punta Mogotes de la ciudad, la cual se encontraba en un estado “total” de abandono.

Para nosotros es un proyecto que tiene mucho que ver con ese lugar que tiene un simbolismo para el deporte de Mar del Plata y entendemos que eso hay que ponerlo en valor”, explicó el referente del espacio político Frente de Todos luego de que la comisión de deportes del Concejo Deliberante de General Pueyrredón aprobara este miércoles la puesta en valor de la Casa del Deportista.

Asimismo, Páez comentó que “no se puede dejar eso, que es un patrimonio del estado municipal, para que se vandalice o esté en estado de abandono, tal como sucede actualmente” y añadió que en ese marco, le pidieron desde su espacio al Ejecutivo local “que proceda a ponerla en valor, pero como todas estas cuestiones son materia de debate y discusión”.

“Por ahí hay posiciones que son encontradas, pero hay que buscar las diagonales para ponernos de acuerdo. Finalmente se aprobó y creemos que se ha dado un salto muy importante al poner en tratamiento este lugar, que es un emblema al deporte de la ciudad”, sostuvo y aclaró que el deber de los que cuentan con mandato popular y forman parte del Concejo Deliberantes “es cuidar el patrimonio del municipio”

En tal sentido, remarcó que desde su espacio se encuentran muy conformes con el tratamiento que se le ha dado al tema. “Se va a pedir un informe al ente municipal de deportes para que diga que es lo que va a hacer”, indicó como así también señaló que plantearon que las próximas reuniones de comisión se hagan en este lugar, “para que todos los representantes del pueblo que integran la comisión de deportes puedan tomar contacto con la misma y ver en la situación que se encuentra”.

“Hay que trabajar todos juntos, sin excluir a nadie para lograr los objetivos, que es poner en valor esta casa que es un emblema del deporte de la ciudad”, concluyó el Secretario General del Sindicato de Maestranzas de Casino

Powered by keepvid themefull earn money