Salta presentó su oferta para mayo y junio con importantes descuentos en mas de 150 hoteles

“Más allá de lo que significa Salta hoy estamos comenzando una promoción y tenemos una página web donde se van a poder comprar hasta el 15 de febrero con opciones de descuentos es más de 150 hoteles de toda la provincia para venir a visitarnos en mayo y junio” dijo en diálogo con “el Retrato…” Ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña en la presentación de #VoyaSalta.

Peña luego de expresar su placer de estar en Mar del Plata indicó que “esta ciudad siempre ha recibido muy bien a Salta. Vamos a estar la próximos días en distintos balnearios de la costa y nos da un enorme placer. Recomiendo ingresar a voyasalta.com.ar y aprovechar las ofertas”.

La presentación que se realizara en el Torreón del Monje contó además con la presencia de la Subsecretaria de Promoción, la Lic. Laura Alcorta y unos doscientos invitados especiales, algunos de los cuales saborearon las típicas empanadas salteñas y probaron los vinos de Salta, tragos hechos con vino torrontés y la gastronomía del norte de nuestro país.

Al referirse a la marcha de la actual  temporada expresó que viene bien “a pesar que el verano no es nuestro fuerte. Competimos con el producto de verano de la playa, pero viene bien. En un 60 por ciento de ocupación. Hemos tenido un crecimiento de entre el 5 y el 8 por ciento con respecto al año anterior. Viene bien la temporada con respecto a los número. Y estamos cerrando con carnavales y el espectáculo folklórico más grande que es la serenata Cafayate entre el 22 y el 26 de febrero. Así que será una buena temporada.

– Cuánto beneficio a Salta la conectividad de cabotaje?

– Muchísimo. Todo lo que significa la conexión que tenemos. Hoy Salta tiene 140 vuelos semanales. Somos uno de los aeropuertos que más vuelos recibe del norte. Ha crecido el aeropuerto y estamos trabajando para incrementa la frecuencia dentro y fuera de la Argentina. El norte de Chile, Bolivia y Brasil son destinos muy importantes.

– Los favoreció las medidas del gobierno?

– Ha incentivado el turismo interno y tenemos la posibilidad de crecer en el turismo receptivo. Tenemos un hecho histórico increíble. Se ha puesto en valor el museo donde se han recuperado los niños de Llullaillaco. Un lugar a más de 6 mil metros de altura. El museo arqueológico de alta montaña dónde podemos preservar gran parte de nuestra historia y es un edificio con una gran inversión para la preservación de los niños de Llullallaco. Es un producto increíble como la Ruta del Vino, las bodegas de altura. Hemos crecido en la calidad.

 

Powered by keepvid themefull earn money