El Paseo Sur suma nuevos servicio médicos, vitales para los habitantes de ese sector de Mar del Plata

Con la incorporación de la Clínica 25 de Mayo con los Consultorios Médicos y Servicio de Diganóstico por Imágenes , el Paseo Sur sito en Mario Bravo y Jorge Newbery ( continuación de la avenida Edison) suma un vital servicio para los habitantes de ese sector de Mar del Plata, que hasta el momento debía trasladarse por varios kilómetros para atención médica.

El tal sentido cabe señalar que quienes opten por recurrir al profesional médico pueden  sacar sus turnos a través del 0223 4994020; via Whatsapp al 223 518954 o bien on line a www.clinica25demayo.com.ar/turnosnline.

Por otra parte cabe destacar que desde fines de octubre del 2019 funciona además un Laboratorio de Análisis Clínicos a cargo de la bioquímica Micaela Jañes; lo que permite a los pacientes realizarse todo tipo de estudios de sangre como así también requerir asesoramiento respecto a indicaciones previas o consultas que puedan surgir. El lugar cuenta con una superficie de 750 metros cuadrados .También en el lugar ha instalado una de sus farmacias la empresa Bauzá.

Además quienes asisten al lugar se encuentran  con  La Fonte d’ Oro, Pinturería Ámbito, Granja Campo Verde, Cadena de carnicerías Rafe, de verdulería La Huerta de los Mellis, Fábrica de pastas Los Muchachos, comercios de alimentos para perro, drugstore, marroquinería, Ripsa, entre otros.

 

Powered by keepvid themefull earn money