Se suicidó de un disparo en la boca un actor marplatense y empleado del Teatro Auditorium

Un empleado del Teatro Auditorium y actor marplatense, identificado como Fernando Javier Alonso se quitó la vida en la mañana de este viernes, llenando de dolor y consternación no solo al personal del lugar, sino a integrantes de la colonia artística de la ciudad.

Según se pudo saber Alonso se paró junto a una ventana de los pisos superiores y se descerrajó un disparo en la boca con un revolver calibre 32, para caer a través de la abertura a un foso ubicado sobre la vereda del Teatro.

Cabe señalar que frente al edificio se hallaba una ambulancia del SAME a cargo del doctor Arango, quien observó la caída desde el cuarto piso. Al acercarse al espacio donde estaba el cuerpo, comprobó que había perdido la vida , y que el disparo había ingresado por la boca, quedando alojado en el cráneo, presentando además la quebradura de los dos tobillos producto de la caída.

Autoridades policiales, de la Justicia se acercaron al lugar, lo mismo que el Secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, quien  brindó un escueto informe a la prensa.

Suspenden todas las funciones del Teatro Auditorium

El Teatro Auditorium – Centro Provincial de las Artes de Mar del Plata del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer un comunicado donde expresa  su pesar por  el fallecimiento de Fernando Javier Alonso, artista y trabajador de la casa, y acompaña a su familia en este doloroso momento.

También anunció que el Teatro permanecerá cerrado por duelo y quedan suspendidas todas las funciones programadas para el día de la fecha.

Fotos El Retrato y Cazador de Noticias

Powered by keepvid themefull earn money