Quilmes, una empresa que apuesta a Mar del Plata no solo en verano, sino en todo el año

Desde el momento de su inauguración, el bar de Quilmes (“El Clásico”)  en Playa Grande se ha convertido en uno de los lugares elegidos por los miles de turistas que disfrutan  Mar del Plata. “Esto que abrimos es una nueva sucursal de los clásicos de Quilmes. El primero fue hace un año y medio en Quilmes, luego de tres años cerrado” indicó ante “el Retrato…”, Directora de Marca Quilmes, Giannina Galanti (FOTO).

Recordó que “Hace 70 años estaba en Quilmes y lo reabrimos. Luego, pequeñas sucursales y esta sucursal de Mar del Plata es la primera de Buenos Aires”;  para destacar más adelante que “además contamos con el cartel emblemático, que hoy se ha convertido en un ícono para la ciudad. El verano es temporada alta en general. Desde Quilmes apostamos por estas propuestas nuevas que tenemos, y en el caso de Mar del Plata también apostamos a Mogotes donde llegamos a un acuerdo por tres años y estamos también en la feria que se hizo adelante y dentro de los balnearios tenemos propuestas, y una activación de fútbol y estamos organizando torneos”.

– Esperaban está afluencia de público en los lugares que han instalado?

– Sabíamos que iba a ser una temporada fuerte y tenemos buenos comentarios de los puntos de ventas. Lo que vino muy bien fue el lanzamiento de variedades, nuestra cerveza roja que viene muy bien en la región.

Como está el mercado de cervezas en sí?

– Nosotros creemos que las cervezas artesanales y las industriales se complementan porque las circunstancias no son las mismas. Nosotros apostamos mucho más a consumo con comida familiares y populares y no tanto a la cerveza artesanal. Creemos que eso está bueno le hace bien a la categoría. Si bien puede haber una creencia acerca de una competencia para nosotros, está bueno que se abran opciones a otras competencias.

Al referirse a Mar del Plata como plaza, dijo que  “La demanda es irregular durante el año pese a ser una ciudad grande. Apoyamos con eventos y equipos que están activos. Nos preparamos mucho para el verano con una oficina de venta muy trabajada. Cuando arranca la temporada puede haber lío pero no sucede por la previsibilidad y trabajo.

– Algo nuevo que estén preparando para el resto del año?

– Estamos muy abocados al fútbol y a la Copa América que se va a jugar en nuestro país con cinco sedes diferentes. También tenemos pensado a largo plazo seguir apostando a Mar del Plata” acotando finalmente que “El cartel y los paradores lo cerramos por varios años de permanencia”.

 

Powered by keepvid themefull earn money