Obras Sanitarias realizó el sorteo de la Factura Digital

Tal como acontece desde agosto del año 2015, cuando la empresa comenzó a viabilizar la posibilidad de que los usuarios puedan adherirse al sistema de  “factura digital” y ver así simplificado su compromiso frente al pago de los tres servicios que presta, Obras Sanitarias cumplió este viernes con la décima edición del sorteo que otorga una bonificación particular de hasta el 50 % de la tarifa por servicios sanitarios de cada cuenta y por tres períodos sucesivos. En esta oportunidad resultaron favorecidos los vecinos Graciela Pistone Teresa Urbanija del barrio “La Perla” y Pablo Femminella, del centro.

El vicepresidente de OSSE, Fernando Navarra, fue quien encabezó el acto de rigor junto al escribano Ricardo Vaquero como responsable de la fiscalización y transparencia del encuentro que, además, contó con la participación de numerosos vecinos y usuarios interesados en esta chance  de fácil empleo y neto corte ecológico, por cuanto evita el envío en papel físico.

Pistone (número de cuenta 3193023 y con domicilio en Catamarca 1268), Urbanija (nº 6890035, de avenida Independencia 631) y Feminella (nº 241081, de Entre Ríos 1850) fueron los ganadores de este sorteo por lo que recibirán efectivamente la aludida bonificación especial de hasta el 50% de la tarifa por servicios sanitarios en tres períodos sucesivos.

Eslabón al momento de aportar a una gestión sustentable,  la “factura digital” ha sido implementada considerando también su inmediatez en la llegada al usuario. Responde a una agilización de procesos que la empresa trazó en orden a las diversas gestiones que deben hacer los vecinos, tal como sucede con la aplicación “OSSE Móvil”, el arribo de la “Oficina Móvil” a los distintos barrios, las “Terminales de Autogestión” distribuidas en puntos estratégicos y la renovada Web donde está la “Oficina Virtual” que guía y facilita trámites diversos.

Powered by keepvid themefull earn money