Indescriptible dolor de su pareja, de quien se había despedido con un “te amo” minutos antes de su muerte

Escenas de profundo dolor si vivieron a la llegada de la pareja de Fernando Alonso, quien debió ser contenida por personal policial ante la crisis que la afectaba al arribar al Complejo Teatral y  luego de ser notificada de la muerte del actor.

 Claudia Mosso entre llantos le confirmaba a la policía que minutos antes había hablado con ella, y que si bien tenían algunas discrepancias, esas eran menores. “Se despidió diciéndome “te amo” antes de cortar”

Alonso tenía 55 años, cuatro hijos y actualmente estaba en pareja con la actriz marplatense Claudia Mosso. Durante años el teatro lo tuvo como protagonista de “Romeo y ¿Julieta?”, habiendo producido y dirigido  Cazador de Sueños.

Cabe señalar que Fernanda trabajaba en el Teatro Auditorium, desempeñándose como  encargado del área de Extensión Cultural, desde donde realizaba visitas guiadas por las instalaciones del Auditoirum.

Presencia de Darío Oroquieta

El Secretario de Seguridad Darío Oroquieta a la salida del Auditorium indicó que “el médico médico legista constató lo que afirmaba una testigo y es que fue un caso de suicidio que se ha sucitado en el cuarto piso. Una persona vino a las diez de la mañana, se hospedó en este lugar y a las 10.05 se asomó a la ventana y se arrojó un disparo en la boca sin orificio de salida. Realizaran un autopsia a las seis de la tarde e interviene el Fiscal Arévalo”.

Confirmó que se trataba de un acto (en ese momento no dio a conocer su identidad) que “se desempeñaba en una obra de teatro pero no daremos los datos. Estaba en una habitación que da hacia adelante y cayó en una fosa”.

 

Powered by keepvid themefull earn money