Horizonte, un balneario familiar que hoy trabaja con ocupación plena y apuesta a la buena atención

Con instalaciones  de “bote a bote” los fines de semana y una ocupación más que importante durante el resto de los días, es lo que están viviendo, al igual que el resto de la ciudad, en el Balneario Horizonte ubicado en la zona del Faro.

Elvio Franco , encargado del lugar, en diálogo con “el Retrato…” destacó “la afluencia de público en la segunda semana de enero, luego de un inicio bastante flojo, especialmente porque el clima no nos acompañaba”

Remarcó que se mantiene la tendencia de los últimos años: “la  gente viene cuatro, cinco días en vez de un mes; y llega especialmente los fines de semana. Después quedan los de Mar del Plata. Hemos tenido ocupación total. El último fin de semana el balneario estuvo con un 100% de ocupación”

Consideró que la presencia de visitantes en la ciudad “seguro tiene mucho que ver con el 30% que se impusieron en los gastos con tarjetas”, acotando que “Horizonte es un balneario familiar , y que si bien tiene mucho turismo, hay gente de Mar del Plata que nos elige por los servicios que se brindan”

En tal sentido indicó que “ aquí hay cancha de tenis, paddle, futbol, pileta” contando con  “220 carpas, y la particularidad que aquí sombrillas se prestan. No se cobran”.

Al referirse a como  vienen las reservas para este fin de semana enfatizó que “ Ya no tenemos carpa. Estamos completos. Para este viernes ya no hay” acotando que el balneario estará abierto hasta el 15 de marzo.

Finalmente al  dijo que “el cliente lo que nos pie es atención. Que la carpa esté ordenada, los baños limpios. Sentarse a comer. Acá no hemos tenido problemas con alcohol ni desmanes porque es muy familiar”.

 

Powered by keepvid themefull earn money