Dúo La Trova presenta “Canciones para Nuestra América”

El Dúo La Trova, integrado por Pablo Duarte y Sebastián Echarry, volverá a los escenarios marplatenses con su propuesta “Canciones para Nuestra América”, renovando su compromiso con la canción popular latinoamericana. En este marco, se presentará el viernes 24 de enero, a partir de las 22, en El Palenque, Moreno y Olazábal.

La gira de verano 2020 del Dúo La Trova incluye conciertos en distintas localidades de la costa atlántica y las sierras. El espectáculo integra lo mejor de su repertorio, con varias obras inéditas y otras de sus discos “Sembranzas” y “Tierra adentro”. La música del Dúo La Trova se podría enmarcar dentro de la canción urbana, de raíz folklórica y trovadoresca.

El dúo ha compartido escenario con Rubén GoldinCarlos AguirreJuan QuinteroAdrián AbonizioEdgardo Cardozo, Teresa Parodi, los cubanos Vicente FeliúAugusto Blanca, Santiago Feliú, Dúo Karma y Pepe Ordás, el mexicano Alejandro Filio, la peruana Miryam Quiñones, el nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy, el brasileño Pedro Muñoz y los bolivianos del Dúo Negro y Blanco. Ha realizado más de 1.200 recitales por el país y Latinoamérica.

El Dúo La Trova ha recorrido el país cantándole a los pueblos latinoamericanos, al amor, a la tierra y a las relaciones humanas. Las canciones que integran su repertorio son de propia autoría, destacándose la labor realizada también en coautorías con distintos escritores y músicos. A su vez incorpora canciones imprescindibles de la música popular latinoamericana bajo la impronta de la identidad que denota en su interpretación.

Powered by keepvid themefull earn money