¡Teléfono Katz! Bronca con Obras Sanitarias por falta de agua en plena temporada en varios barrios

Turistas y marplatenses reclaman en este verano 2020 a la empresa Obras Sanitarias (OSSE) el suministro de agua debido a que no provee con fluidez el servicio en los barrios, Alfar, Punta Mogotes, Faro Norte, Colinas de Peralta Ramos, Playa Grande, Los Troncos, Stella Maris y Playa Chica.

En un comunicado oficial que emitió la empresa OSSE explicó los motivos por la escasez de suministro en distintos barrios de la ciudad y aseguró que trabaja con toda su “infraestructura y plenitud” para optimizar la operatoria y normalizar el abastecimiento.

Mientras tanto los turistas y vecinos de Mar del Plata se han movilizado cortando calles y exigiendo a la empresa que forma parte del gobierno municipal del partido de General Pueyrredón que restablezca el servicio porque es imposible poder vivir en pleno verano este tipo de falencias relacionadas con la poca presión que llega de la calle a casas, edificios y comercios.

Raquel Morinigo una turista que se llegó a Mar del Plata desde Tucumán comentó “hace una semana estoy sin poder cocinar, bañarme y poder limpiar el departamento que alquilé en Punta Mogotes porque no hay presión de agua y solo entra un hilo por la cañería”.

La administración del edificio donde alquilé ha llamado y reclamado reiteradamente a la empresa OSSE y no hemos tenido respuesta” manifestó furiosa la turistas, quien dijo “vine a disfrutar de una vacaciones y realmente la estoy pasando muy mal porque solo con agua mineral que compro me puedo apenas higienizar y hacer algo para tomar, realmente es vergonzoso”.

Mientras tanto, Vicente Vidal un encargado de un edificio de la zona de Playa Grande sostuvo “en esta zona hace más de 15 días tenemos problema de agua y a pesar de que hemos reclamado a diario nadie nos da respuesta y los turistas que alquilan en el edificio están indignados”.

“No puede ser porque invitan al turismo a venir a Mar del Plata y después no se le brinda ni siquiera agua para higienizarse o cocinar. Si así promocionamos la ciudad creo que estamos yendo por mal camino” enfatizó el encargado, mientras sostuvo “los balnearios de la zona ubicados a tres cuadras tienen agua para los que alquilan carpas y sombrillas, mientras que le común de la gente se tiene que arreglar con baldes y agua comprada para poder tomar o cocinarse lo mínimo” puntualizó Vidal.

Powered by keepvid themefull earn money