El Intendente propone generar más presencia de Prefectura y Policía para cuidar a la juventud

El Intendente Municipal, Guillermo Montenegro se refirió en diálogo con la prensa a la situación de violencia que tiene como protagonistas a los más jóvenes y que se da en el sector de playas especialmente y en tal sentido expresó que “Tenemos que trabajar todos juntos con Prefectura, con la Policía en todos los eventos. Está rapidez habla de una presencia. Tenemos que generar más presencia aún. Esto también es una relación que estamos teniendo con la juventud entendiendo que es muy bueno que vengan pero que nosotros nos encarguemos de cuidarlos. Vamos a ser muy cautelosos con el tema.

– Se va a incrementar el control para la venta de alcohol?

– Lo hubo. Se viene haciendo control de ingreso a las playas que tiene que ver con esto. Tomaban y se tiraban al mar. Tuvimos que hablar con guardavidas y evitar el ingreso de alcohol a las playas. La importancia del cuidado. Cuando recorremos la ciudad vemos que tenemos que mejorar en muchas cosas que tienen que ver con tener una buena temporada pero con limpieza. Hay un intento de fake news.

– Que reflexión le merece el hecho del remisero baleado?

– La situación del remisero se está investigando a ver qué vinculación tiene con algún hecho directivo. Se puso a disposición el trabajo de las cámaras para ver las situaciones que se vivieron. Estamos a disposición de la familia y de la empresa y nos parece grave. Queremos saber si fue un intento de robo o alguna otra cuestión. Fue un fin de semana de muchísima gente y eventos. Fue muy importante llevar adelante los controles en tránsito, nocturnidad. Esto habla de volver a una Mar del Plata que brilló y esto genera empleo. Hay trabajo para todos los sectores y tenemos que ser exigentes en cuanto al requerimiento a los visitantes para que cuiden nuestra ciudad. En esto vamos a ser muy exigentes. Tenemos que ser prudentes en el cuidado del medio ambiente

 

Powered by keepvid themefull earn money