“Club Alsina” el lugar gastronómico elegido por la colonia artística de la Temporada

En plena temporada de verano, Paola Gancedo (FOTO), encargada del reconocido Restaurante-Sushi-Bar de Tapas “ Club Alsina”, ubicado en la zona comercial de calle Alsina 2639 de Mar del Plata en dialogo con “el Retrato…” destacó el crecimiento del local gastronómico, hoy el elegido por la colonia artística de la temporada que noche tras noche le da un glamour especial. También  se refirió al éxito empresarial que de la mano de Juan  Alzúa y su esposa  Cecilia, se ha convertido el lugar por excelencia para ir a cenar en los últimos 6 meses.

“La temporada viene muy bien. Me gusta como estamos, teníamos muchas expectativas”, resaltó Paola encargada del reconocido local gastronómico y que está destinado tanto para familias como para gente más joven, ya que los viernes y sábados tocan bandas en el lugar que hacen covers de música nacional, destacando que cuentan con “promociones y precios adaptables a todos los bolsillos

El restaurante, que  cuenta con una capacidad para unas 250 personas aproximadamente,  ofrece diferentes menús diarios promocionales, para elencos, de cumpleaños, etcétera. “Los miércoles contamos con promoción de sushi, la cual consiste en un 50% de descuento en mesas de mujeres, happy hour todos los días de 19 a 21 horas, promociones de diferentes bebidas alcohólicas como el gin beefeater, Aperol, etcétera”, resaltó la encargada a la vez que comentó que las ofertas son accesibles “para todos los bolsillos, ya que la gente puede venir y comer muy barato o caro, depende los gustos de cada uno”.

“El sushi del restaurante es espectacular, de hecho dicen que es el más rico de Mar del Plata. También tenemos una carta amplia con dos o tres platos de cada cosa: hay pastas caseras, dos tipos de carne, platos más elaborados como bondiola braseada con salsa agridulce, pollo a la pizza, ensaladas, pizzas, tapas de langostinos apanados, rabas, mozzarellas fritas, papas fritas con cheddar y cebolla, tortillas, etcétera”, describió.

En función de ello, precisó que una familia tipo con un monto de $400 o $500 pesos por persona “pueden cenar muy bien, lo cual depende de lo que la gente quiera consumir” y agregó: “Podemos ofrecer un menú para el bolsillo de cualquiera”.

Asimismo, hizo hincapié en el nivel de cocteleria que tienen y en las instalaciones del lugar. “Es espectacular. No hay un patio más lindo que el de Alsina, que incluso en un multiespacio, ya que la parte de adelante es más bien restaurante y formal para gente más grande y la otra parte ya cambia. El sushi es más sofisticado y está todo ambientado diferente”, detalló.

“Hay dos patios: uno que se ve desde la entrada y otro que es gigante. La parte de atrás son todas mesas largas para despedidas o cumpleaños. Hay una variedad muy grande de espacios en el lugar”, sostuvo a la vez que aclaró que este último año “se hicieron muchas cosas para mejorar el negocio, porque se cambió de dueños”.

A su vez, hizo hincapié en que muchos artistas de importantes obras que están en la cartelera local cenan diariamente en el lugar. “A la gente le gusta mucho ver famosos. Casi todas las noches vienen elencos al restaurante”, comentó.

La encargada general del espacio desde hace 9 años se refirió a lo que viene y remarcó: “Si haces un buen trabajo en la temporada, cuidando al marplatense también, te proyectás bien para el invierno” a la vez que aclaró que en el local gastronómico hay alrededor de 30 empleados en total.

Por último destacó la impronta que Juan Alzúa y su esposa Cecilia “quienes no solo lo revalorizaron, sino que dieron un toque diferente a Club Alsina, convirtiéndolo en uno de los lugares elegidos en la noche marplatense”.

Fotos: el Retrato y Eduardo Aguada

 

Powered by keepvid themefull earn money