Negri, Salvador y Abad encabezaron un concurrido encuentro del Radicalismo en Mar del Plata

Dirigentes radicales se reunieron en Mar del Plata en una concurrida cena que encabezó el Diputado Nacional por Córdoba, Mario Negri quien estuvo acompañado del ex vicegobernador, Daniel Salvaldor y el Diputado provincial, Maximiliano Abad, quien tuvo una activa participación en la organización del encuentro “¡Somos una fuerza política que crece porque mira al futuro!”, exclamó el dirigente cordobes.

El encuentro del radicalismo estuvo encabezado por el Diputado Nacional por Córdoba, Mario Negri junto a militantes y dirigentes bonaerenses vinculados al histórico partido político. Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

“¡Somos una fuerza política que crece porque mira al futuro!”, expresó Mario Negri, quien preside el bloque UCR y el interbloque Juntos por el Cambio. El dirigente cordobes visito junto a Daniel Salvador al actual mandatario del distrito, Guillermo Montenegro.

Sebastian Salvador, hijo del ex gobernador y Diputado Nacional por Buenos Aires afirmó que “la UCR está fortalecida para encarar esta etapa y defender a cada bonaerense y argentino”.

Asistieron Maximiliano Abad, presidente del Bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Melisa Greco, Diputada provincial, Ariel Bordaisco, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, y Vilma Baragiola, concejal local, entre otros.

Powered by keepvid themefull earn money