Horacio Taccone y el conflicto de los maleteros: El Municipio no puede estar ajeno a esta situación

El Presidente del Bloque de Acción Marplatense, Horacio Taccone  se refirió al conflicto que lleva una semana en la Estación Ferroautomora “Estamos en un momento clave de la temporada, y esta situación genera incomodidades y dificultades para quienes arriban a nuestra ciudad y también para los vecinos de la zona”

El paro de los trabajadores que realizan la tarea de maleteros cumple una semana en la ciudad, generando inconvenientes para el ascenso y descenso de los ómnibus.

El concejal afirmó que “Mar del Plata necesita asegurar el trabajo y el desarrollo normal de las actividades. La industria turística es muy importante para el desarrollo y el bienestar de marplatenses y batanenses. Por eso presentamos un proyecto en el Concejo Deliberante encomendando que se abra una instancia de diálogo formal entre las partes para la urgente resolución del conflicto”

“Más allá de las jurisdicciones, el municipio no puede permanecer ajeno a esta situación que afecta a distintos sectores de la ciudad. Las formas de ascenso y descenso han generado dificultades, y requirieron de operativos especiales de seguridad” agregó el edil

“Mar del Plata tiene que garantizar el desarrollo normal de la temporada. Este fin de semana será uno de los de mayor afluencia turística y no podemos recibir a quienes nos visitan con un conflicto de esta magnitud. El ejecutivo municipal, las áreas provinciales y nacionales, los empresarios y los trabajadores deben encontrar el camino para resolver la situación” finalizó Horacio Taccone 

Powered by keepvid themefull earn money