Mirta Legrand, invitada por el productor Juan Alzúa, presenció “La Fiesta Inolvidable

Invitada por el productor teatral Juan Alzúa, la diva Mirtha Legrand asistió a presenciar “La Fiesta Inolvidable” que encabeza Flor De la V, siendo ovacionada tanto a su arribo, como al ser anunciada su presencia  en el Teatro Corrientes.

Legrand recibió el tradicional ramo de flores por su presencia de lujo en la puesta en escena del espectáculo “La Fiesta Inolvidable”.

La diva de los almuerzos llegó en su vehículo para ver “La Fiesta Inolvidable”, la cual se presenta en el Teatro Corrientes de Mar del Plata. El elenco está conformado por Flor de la V, Yayo Guridi, Nazareno Mottola, Gabo Usandivaras, Mariquena del Prado y Bianca Iovenitti, Alejandra Edén, entre otros.

Alrededor del auto comenzó a agolparse el público, mientras aplaudía a “la Chiqui”. Al descender, un grupo de bailarines se acercó a ayudar a la conductora, que rápidamente los tomó de los brazos y avanzó por la alfombra roja mientras saludaba a los presentes.

Ni bien Mirtha llegó al teatro Corrientes, Flor transmitió desde su cuenta de Instagram imágenes en vivo, donde se la podía ver, todavía en su camarín, nerviosa y honrada por la visita. “Es una noche muy especial, porque está Mirtha en la platea”, le dijo a sus seguidores mientras se preparaba para salir a escena.

Luego de la presentación, Mirtha tomó el micrófono y aseguró: “Pasamos una noche inolvidable… maravillosa. Este monólogo que acabas de hacer ha sido sensacional. Todos ustedes. Gabo, si tu mamá te viera estaría orgullosa de vos, muy orgullosa”. “Sos una vedette extraordinaria Florcita… Vamos a recomendar este espectáculo porque es fantástico. Yo soy teatrera, me gusta ir al teatro pero este espectáculo chicos, es altamente recomendado”, cerró Mirtha.

Powered by keepvid themefull earn money