Alberto llegó a Mar del Plata y se reunión con Kicillof, Raverta y un grupo de productores teatrales

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribó de imprevisto este domingo a Mar del Plata y se dirigió a un complejo en Chapadmalal, donde se encontraba su pareja, Fabiola Yáñez, quien estaba en ese lugar desde hace dos días.

En los últimos días se había generado el rumor sobre una posible visita del Presidente a la ciudad balnearia para acompañar al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el lanzamiento de la temporada de verano. Finalmente, no estuvo ni en San Bernardo ni en Mar del Plata, las dos localidades donde se hizo presidente el mandatario provincial.

Alberto Fernández y Axel Kicillof se reunieron durante la discusión de la ley impositiva en la provincia de Buenos Aires (Presidencia)

Alberto Fernández y Axel Kicillof se reunieron durante la discusión de la ley impositiva en la provincia de Buenos Aires (Presidencia)

Sin embargo, un día después, Fernández viajó para encontrarse con el gobernador bonaerense en la costa, con la ministra de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Fernanda Raverta, y un grupo de productores teatrales.

Del encuentro también participaron los productores de teatro Javier Faroni y Carlos Rottemberg, y los actores Juan Leyrado y Gonzalo Heredia, que se encuentran protagonizando obras en la costa.

Kicillof está satisfecho con la temporada. Los productores le comentario que la venda de entradas para los espectáculos creció cerca de un 17%. “Cambio el aire, esta en la mejor temporada en Mar del Plata en cinco años, comentó el gobernador durante su visita el día sábado.

El jefe de Estado ya había estado con Kicillof hace poco tiempo, cuando lo recibió en la Casa Rosada durante la discusión por la ley impositiva en la provincia de Buenos Aires. La relación entre ambos ha mejorado progresivamente desde la campaña electoral a esta parte, y tienen contacto frecuente por teléfono.

La última vez que Fernández estuvo en la ciudad fue cuando encabezó el cierre de campaña antes de las elecciones generales de octubre. Desde ese entonces no había vuelto a la costa. Este domingo, en forma sorpresiva, viajó para llevarse adelante una serie de encuentros políticos y luego encontrarse con su mujer.

Powered by keepvid themefull earn money