La concejal Paula Mantero (AM)reclama un número telefónico para denunciar los fines de semana

La concejal Paula Mantero presentó un proyecto de ordenanza encomendando al ejecutivo que disponga de un número telefónico para la atención de reclamos por ruidos molestos y realización de fiestas privadas y/o clandestinas, que brinde atención las 24 horas, los 7 días de la semana.

La concejal explicó que “Recibimos numerosos reclamos de vecinos que no pueden denunciar la realización de fiestas privadas o clandestinas o de ruidos molestos porque no existe un número telefónico al cual comunicarse los fines de semana. El horario de atención del área ruidos molestos es acotado, y esto imposibilita denunciar en el momento que están ocurriendo las cosas”

“Miles de vecinos y vecinas de la ciudad padecen la realización de fiestas privadas, que generan ruidos molestos y conflictividad en los barrios. El estado municipal es responsable de ofrecer todos los canales de comunicación y denuncias posibles para que los vecinos puedan acercar sus inquietudes y necesidades” continuó la edil

“Creemos que es necesaria una atención todos los días de la semana y durante las 24 hs, ya que es en horas de la madrugada cuando más necesidad hay de comunicarse para realizar los reclamos. Nos parece imprescindible que el número de atención telefónica de estos reclamos sea accesible para todos los vecinos de Mar del Plata y Batán, y también para los turistas que se acercan a nuestra ciudad” agregó.

“Encomendamos al ejecutivo municipal que se disponga de un número de atención telefónica de reclamos por ruidos molestos y realización de fiestas privadas y/o clandestinas, y que este número sea informado en distintos espacios como la página web municipal, las redes sociales oficiales del municipio y los centros de información turística del EMTUR” finalizó Paula Mantero.

 

Powered by keepvid themefull earn money