El Concejo reconoció la trayectoria artística de la cantante Ana Magiar

Por iniciativa de la Concejal Cristina Coria,  el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declaró de su interés la destacada trayectoria a nivel local e internacional de la cantante marplatense Ana Magiar.

Una de las voces que más representan a nuestra ciudad a nivel mundial, frecuentemente invitada a participar en diversos proyectos y conciertos nacionales e internacionales, la soprano es una de las pocas referentes del Classical Crossover reflejando su experiencia y pasión por la fusión de estilos musicales.

Formada dentro del ámbito académico, la soprano Ana Magiar entrenó su voz con diversos profesores, participando de cursos dictados por el Instituto de Arte Superior del Teatro Colón e incluso tomando clases personalizadas con la famosa cantante Tarja Turunen, ícono de la escena lírica finlandesa y del metal sinfónico a nivel mundial, con quien también compartió escenario.

Hoy forma parte del prestigioso catalogo de “LASSU-INC” reconocida compañía dedicada al “Booking and tour Management” de artistas de renombre internacional en todo el mundo, compartiendo este espacio con artistas y espectáculos de la talla de Alessandro Safina, Diana Yukawa, Il Divo y Emma Shapplin entre otros.

Es integrante del Consejo Internacional de la Música, por la UNESCO, compuesto por los mejores músicos y compositores del mundo y su misión es difundir la cultura musical y las sensaciones que produce.

“Es un orgullo para la ciudad contar con esta gran artista, cuya increíble voz recorre el mundo y que tiene, además, un enorme compromiso con la ciudad y con muchas de las instituciones que trabajan por la preservación de nuestro patrimonio y por el bien colectivo”, manifestó Cristina Coria.

.

Powered by keepvid themefull earn money