Zurich inauguró nuevas oficinas en Mar del Plata

Zurich, empresa líder del mercado asegurador, inauguró  su nueva oficina de atención al cliente en la ciudad de Mar del Plata en un evento que contó con la presencia de Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina y Santiago Bonifatti el Secretario de Gobierno local.

Las nuevas oficinas, ubicadas en Leandro N. Alem 2427, se encuentran en un clásico edificio de más de 700 metros cuadrados y los 10 de empleados que ya se encuentran trabajando, brindan asesoramiento a clientes y les ofrecerán soluciones de protección para su patrimonio como seguros de hogar, auto, para su familia, su campo o su negocio en función de necesidades concretas, así como también será una central de atención para los productores y sus equipos de profesionales independientes capacitados para asesorar a los clientes que se encuentran en Mar del Plata y en localidades cercanas como el Partido de la Costa, el sur de la provincia como Necochea y hasta Tres Arroyos, y en el centro localidades como Tandil, Azul llegando hasta Olavarría.

La inauguración contó con la participación de Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina, Alejandro Vega Cigoj, Head of Commercial Insurance, Adriana Arias, Head of Comms, Claudio Gobbi Chief Risk Officer, gerentes regionales y representantes de distintos ramos del negocio, staff del equipo local, productores asesores de seguros y la presencia del Santiago Bonifatti, Secretario de Gobierno local.

El cóctel tuvo lugar  en las mismas oficinas y contó con la participación especial de Catarina Spinetta, actriz y Dj quien agasajó con su música a los invitados durante el festejo.

“Desde hace más de 55 años que Zurich tiene presencia en la Argentina y continúa en su camino de crecimiento y expansión. Es en ese contexto en el que consideramos clave reafirmar nuestra presencia en una de las plazas más importantes de del país, tan estratégica y con potenciales clientes a los que podremos acompañar con nuestra experiencia aseguradora y ofrecerles una propuesta de valor que brinde respuesta a las necesidades concretas que se le presentan en cada etapa de la vida”,aseguró Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.

La compañía eligió para su nueva sucursal de atención una tradicional casona de estilo marplatense que contará con un espacio exclusivo para la red de asesores independientes con salas de capacitación y herramientas para el desarrollo del canal de productores, punto de consulta y acceso a autogestión de los clientes asegurados. Y tendrá la novedad de integrar al espacio una sucursal de la Fonte D´Oro, con el objetivo de asegurar un espacio de esparcimiento para quienes visiten el punto de referencia en Mar del Plata.

Powered by keepvid themefull earn money