Un joven herido en un choque entre una moto y un auto que resultó con destrucción total

Un joven herido de consideración fue el saldo que arrojó un choque en la intersección de Tucuman y Larrea en la tarde de este sábado. El siniestro estuvo protagonizado por una moto y un auto que sufrió la destrucción total ya que luego del encontronazo se estrelló contra una casa ubicada en esa esquina.

Si bien la causas del accidente son motivo de investigación, se pudo saber que por la primera de las calles circulaba un automóvil Peugeot, chapa MLZ 49 conducido por Cristian Elandari  y al llegar a Larrea entró en colisión con una motocicleta  Yamaha,  patente 231 GLL al mando de Luis Balbuena que intentaba cruzar esta ultima arteria rumbo a la zona de Independencia.

 A consecuencia del impresionante impacto la motocicleta se fue desguazando en su derroteo que terminaría a unos 30 metros de la esquina, en tanto Bustamante literalmente volaba por el aire y quedaba tendido sobre el pavimento.

Elandari en su intento de evitar el choque volanteó su Peugeot, pero no pudo evitar el golpe, y terminó estrellándose contra una vivienda del lugar luego de ascender descontroladamente sobre la vereda. A raíz del impacto su conductor, que llevaba el cinturón de seguridad tenía un fuerte golpe en el torax, producto además al accionarse en airbarg del moderno vehículo.

Balbuena, si bien en todo momento estuvo lúcido, presentaba un fuerte golpe en la cadera y fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Interzonal General donde quedó internado. Por su parte Elandari debió ser asistido también en el lugar y lo trasladaron a un centro asistencial para realizarse estudios mas profundos, luego de calmarlo ante la crisis de nervios que sufría .

Cabe señalar que a la hora del hecho (aproximadamente a las 15) pocos peatones transitaban por la esquina, que de haber sucedido así podría haber sido una tragedia de mayores consecuencias.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money