El Victoria abre su temporada con espectáculos infantiles

Como todos los veranos, el Teatro Victoria se convierte en el espacio de calle Rivadavia donde la familia puede encontrar espectáculos para todos sus integrantes y sobre todo, accesibles a sus bolsillos.
Es así que en un verano donde las opciones para los más pequeños escasean, Carlos Petón Vinciguerra redobla su apuesta y abre su sala de Rivadavia 2380 con las nuevas aventuras de sus mágicas creaciones: este viernes 27/12 a las 21 estrena “La Escuela Encantada 2, la magia continúa” y el 28/12 a la misma hora “El Mágico Duende Guardián, crece la aventura”.
La primera sube a escena con Pablo “el mago sin dientes” Cabaleiro y jóvenes actores marplatenses, de martes a domingos a las 21:30 y la historia cuenta cómo el Mago vuelve después de 5 años de vivir en España por dos razones: la primera es convertir a bueno, un gato malo que asusta a los alumnos de la escuela y les aparece en sueños y la segunda, invitar a los ex compañeros y profesora de su hija al cumpleaños de 15 en Mar del Plata, y hacer la sobre fiesta el escenario, armando un terrible show con artistas y público.
En tanto, “El mágico…” irá de martes a domingos a las 20:15, con niños y jóvenes actores marplatenses conformando el elenco, y cuenta la historia de niños del barrio de La Boca. Milagros siempre juega con un muñequito que es un duendecito y tanto le pide que la proteja, que el muñeco se vuelve real y puede cumplir sueños a todos los niños del barrio.
La dirección de ambos espectáculos es de Carlos Vinciguerra, producción musical de Kevin Gerz y coreografías de Maxi Ortuño.

*

Powered by keepvid themefull earn money