Macri, Bullrich y la Sociedad Rural le piden a los 3 diputados que se pasaron al peronismo devuelvan las bancas

El presidente y la ministra tuitearon al respecto. “Que devuelvan sus bancas”, pidieron. En tanto, la Sociedad Rural de San Pedro sacó un comunicado repudiando la decisión del diputado bonaerense, Pablo Ansaloni. Un hombre, que curiosamente, viene de la UATRE.

En Juntos por el Cambio hay bronca. A poco de que las fuerzas se reacomoden en el Congreso, tres diputados nacionales que responden al macrismo acordaron su apoyo a un espacio ligado al Frente de Todos.

El insólito traspaso ocupó la furia de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, pero también la del propio Mauricio Macri. En tanto, la Sociedad Rural de San Pedro salió a cruzar a uno de los tres legisladores nacionales.

Se tratan de Beatriz Ávila, Antonio Carambia y Pablo Ansaloni, el diputado bonaerense del partido Fe, que responde al espacio del difunto “Momo” Venegas y que se llevó los silbidos de la entidad rural

“La Sociedad Rural de San Pedro expresa su profunda indignación ante la lamentable decisión del Diputado Ansaloni, quien asumió hoy con un nuevo mandato como Diputado Nacional Electo por Cambiemos, y en una auténtica estafa moral y política, confirmó su pase al bloque del kirchnerismo”, expresaron desde la institución, posicionándose indirectamente en Juntos por el Cambio.

“Estamos seguros que Gerónimo “Momo” Venegas, que desde la UATRE  lo instaló en la escena sindical y política, no resistiría semejante traición, con una actitud despreciable que ya lo ubica dentro de ese grupo de legisladores que alimentan la deshonra la de la clase política”, agregaron.

Por su parte, otra de las que salieron a disparar por la polémica fue la ministra Bullrich, que habló de “traición” y dio a entender que los diputados “eligieron las prebendas del poder de los Fernández”.

“Ávila, Ansaloni y Carambia, diputados electos de JxC, debían representar nuestros valores: República, Libertad, Transparencia y Desarrollo”, fue lo que tuiteó la ministra, que hoy fue homenajeada por la Gendarmería

También el ministro de Seguridad de la provincia y ahora diputado nacional, Cristian Ritondo, pidió que los diputados “devuelvan sus bancas” y más tarde, se sumó el propio Macri.

Lo curioso es que muchos le recordaron que su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, había salido de un espacio diametralmente opuesto al suyo.

“Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Powered by keepvid themefull earn money