La feria Alto Constitucián, con orden de desalojo y embargos de cuentas, dejaría 200 personas en la calle

Unos 200 trabajadores de la feria  Alto Constitución sito en la avenida de ese nombre  al 5600, se habrán e concentrar en la mañana de este jueves  ante Tribunales  (Brown y Lamadrid) ante la posible pérdida de  sus puestos laborales , luego que el propietario del inmueble lograra el desalojo y embargo de varis cuentas.

La Feria  pertenece a un grupo empresario que atraviesa un delicado panorama financiero y no está garantizado la renovación del alquiler, con lo cual por estas horas no hay certezas que la feria siga funcionando en ese lugar.

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata expresaron su preocupación por el futuro laboral de unas 200 personas y este jueves a las 10, se harán presente en el Juzgado 12 de Tribunales para solicitar respuestas concretas sobre el futuro de la feria.

Cabe señalar que pesa una orden de desalojo y las cuentas fueron embargadas, a lo que se debe sumar la deuda que existe en materia salarial.

A esto hay que agregarle  que no se habría llegado a un acuerdo entre la administración del paseo comercial y el dueño de la locación para renovar el contrato de alquiler, lo cual sería otro problema que se suma a este complejo panorama.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money