Entrenadores de los planteles femenino y masculino de Hockey del Club Náutico Mar del Plata y un positivo balance

Marcelo Santamarina y Sebastian Vera, entrenadores de los Planteles Superiores del Hockey Femenino y Masculino del Club Náutico Mar del Plata, en visita a “el Retrato…” hicieron un balance del año deportivo.

Santamarina se mostró satisfecho, luego de un arranque difícil donde prácticamente tuvo que armar un nuevo equipoy que el objetivo, que era mantenerse en la divisional B, se logró. “Hoy el Hockey Femenino del Náutico ya tiene la mente puesta en el 2020”.

Por su parte Vera remarcó que “El mayor premio con el plantel masculino de este año fue jugar la final y clasificarnos al Torneo Regional de Clubes”. Destacaron además que la idea  inicial era que crezca el hockey de caballeros en Mar del Plata “y que este año se haya puesto a jugar un torneo de primera división con un montón de clubes, en el marco en que se jugó la final con dos equipos de la ciudad me pareció espectacular y algo que hacía muchos años que no se veía”.

Por ultimo enfatizaron que  “esta disciplina hoy empiece a tomar esa forma de todos juntos apoyándonos y alentándonos hace crecer al deporte en general a la vez que remarcaron el deseo que el hockey masculino crezca igualmente “a la par o más” que el de mujeres”

Powered by keepvid themefull earn money