A tener en cuenta!…12 vuelos que salen de Mar del Plata tendrá demora por un paro de obreros

A causa de un conflicto con los trabajadores de ATE empleados por la Administración Nacional de Aviación Civil, durante este viernes algunos vuelos que salgan del Aeropuerto Astor Piazzolla de la ciudad sufrirán demoras, ya que los trabajadores de tierra realizarán un paro de actividades, en consonancia con otras terminales aéreas del país.

De esta forma, durante toda la jornada de este viernes se registrarán modificaciones en los cronogramas de vuelos de más de 20 aeropuertos del país, entre ellos el de Mar del Plata, donde se ocasionarán demoras en la salida y llegada de 12 líneas en total.

Marcelo Belelli, secretario general de ATE ANAC manifestó: “No se va a brindar servicio de control terrestre, algo que se tiene que llevar a cabo producto del incumplimiento del Ministerio de Modernización y  Gonzalo Díaz del acuerdo que se tuvo luego de la conciliación obligatoria firmada entre ATE y la ANAC”.

Por lo tanto, a partir de esta medianoche las llegadas y salidas en el Aeropuerto Ástor Piazzolla se llevarán a cabo, pero habrá cierta demora. Hay seis despegues y seis llegadas programados para este viernes, cuyo estado todavía no ha sido modificado por las autoridades del lugar.

Powered by keepvid themefull earn money