McDonald’s en jornada solidaria junto a deportistas,políticos, funcionarios y periodistas

Como todos los años McDonald’s presentó su jornada solidaria. el “Gran Día”, en la que todo lo recaudado por la venta del Big Mac fue donado a la Casa de Ronald McDonald y a la Fundación Sí.

La acción se realizó en los siete locales que la empresa tiene en Mar del Plata pero el que reunió más convocatoria fue el de Peatonal San Martin donde  al mediodía, destacados deportistas de diferentes disciplinas atendieron el local y promovieron la solidaridad invitando a los ocasionales clientes a comprar una Big Mac para colaborar con las obras de ambas instituciones benéficas.

Por la tarde, fue el turno de personalidades de la política y representantes de los medios de comunicación quienes también se sumaron a la actividad y promovieron la solidaridad entre los clientes y marplatenses que paseaban por la Peatonal.

Entre los dirigentes que dijeron presente se destacó la figura de Guillermo Montenegro. El Intendente Electo se sumó a la comitiva, preparó Big Mac en la cocina y pasó por los diferentes sectores de la cocina e interactuó con todos los presentes.

También hubo concejales, en funciones y electos, miembros del gobierno municipal, diputados y senadores provinciales, miembros de la Defensoría del Pueblo y periodistas de distintos medios de comunicación que participaron y motorizaron desde sus redes sociales para multiplicar la convocatoria a pasar un “Gran Día” junto a McDonald´s

Parte de lo recaudado durante este día será destinado al crecimiento del programa de Residencias Universitarias en el interior del país, que está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto.

A su vez, la recaudación durante el Gran Día también será a beneficio de La Casa Ronald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que se dedica desde hace 26 años a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan.

 Más de 150.000 niños y familias en Argentina han pasado por algunos de los 10 programas de la Asociación desde sus comienzos. Gracias a la recaudación durante el Gran Día, Casa Ronald acompañará a más de 50.000 niños y familias los 365 días del año, las 24hs del día en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca. Pilar, y La Plata.

Powered by keepvid themefull earn money