Un espectacular largo fin de semana con la visita de 132 mil turistas que llegaron a disfrutar de las playas

Mar del  Plata vivió un domingo espectacular. La lluvia tan anunciada no llegó, pero sí los turistas. A lo largo del fin de semana arribaron a la ciudad 132 visitantes, Un 31,4% más que el año anterior. La ocupación hotelera global se acerca al 80%. La máximo alcanzó los 27° a las 15 e hizo que miles de personas se volcaran a las playas que lucieron como en verano.

Balnearios del centro, como asimismo de Varese, Playa Grande, Mogotes y el Sur recibieron a los “veranteantes” que  no solo disfrutaron de las playas del Centro, sino que además se interiorizaron por los precios de la Temporada. Sin duda una bocanada de aire fresco ante  un año que ha maltratado a una ciudad de lucha por salir del lugar de donde está.

“Es importante destacar que si sumamos todos los fines de semana largos de este 2019, Mar del Plata recibió más de 850.000 turistas”, destacó Jorge Zanier,  titular del Emtur en el marco del Día de la Soberanía Nacional.

Zanier expresó que “los arribos totales a Mar del Plata este fin de semana superaron los 132.000 turistas, lo que significa un 31,4 por ciento más de arribos respecto del mismo fin de semana del año pasado. En tanto, la ocupación hotelera global se acerca al 80% por ciento, lo que representa un muy buen número de turistas que eligieron la ciudad”.

“Además de una previsión de buen clima para la playa, Mar del Plata presentó una nutrida agenda y los sectores hotelero, gastronómico y de recreación funcionaron bien así como todo lo referido a espectáculos y actividades deportivas y culturales. Fue un fin de semana realmente muy interesante para la ciudad”, destacó el titular del EMTur.

Zanier concluyó señalando que “es importante destacar que si sumamos todos los fines de semana largos de este 2019, Mar del Plata recibió más de 850.000 turistas”.

Powered by keepvid themefull earn money