Obrero cae de una obra en construcción y permanece internado

Un hombre que se desempeñaba en una obra en construcción en el centro de Mar del Plata resultó herido este jueves luego de caer de una losa al generarse un hueco sobre la estructura en la que trabajaba.

El obrero de 56 años, identificado como Francisco Omar Mansilla, que cayó de una losa en construcción en las últimas horas de este jueves permanece internado con un cuadro de salud “delicado” con asistencia respiratoria mecánica y bajo un “plan de seudoanalgesia” en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Desde el hospital reconocieron que el estado de salud del hombre es “delicado” y aguardan por los síntomas de evolución que pueda presentar en las próximas horas para definir los pasos a seguir en el tratamiento.

El hecho se produjo en la avenida Luro y San Luis alrededor del mediodía cuando un obrero cayó de la estructura en construcción, a partir de un hueco generado en una losa sobre la que trabajaba en la obra. Al llegar personal de la Policía local y de emergencias al lugar constataron que el hombre se encontraba lúcido pese a la caída y a los golpes sufridos y que presentaba diversas lesiones, entre ellas una fractura expuesta.

El hecho quedó bajo la investigación de la Fiscalía de Delitos Culposos –bajo la calificación de “lesiones por accidente”– y las actuaciones a cargo de la comisaría primera. En ese marco, también se le dio intervención a la Secretaría de Obras de la Municipalidad.

Powered by keepvid themefull earn money