TiendaCars arrancó con todo…entregó el primer vehículo vendido con su particular sistema

TiendaCars abrió sus puertas en Mar del Plata y a escasa una semana de funcionamiento entregó el primer vehículo vendido a través de un sistema único en Mar del Plata: un mix entre una plataforma física y digital de venta de usados y cero kilómetro.

Fue en este marco que el joven empresario Alejandro Burattini recibió las llaves (de una Ford Ranger, Modelo 2014) de manos del Presidente de la firma Mariano Sánchez y de su Gerente Comercial, José Páez en el amplio salón de ventas y exposición sito en Independencia 2561.

Cabe señalar la comercialización se concreta por profesionales de amplia  experiencia en el rubro y que pertenecen al grupo integrado por Burgwagen (Volkswagen), Cityssan (Nissan) y Belchamp (Peugeot)

En la propuesta para captar clientes, desde TiendaCars se le propone, tanto al vendedor como al comprador se ponga “en #ModoTienda” y deje “en manos de expertos la venta o compra de tu auto. Porque a nadie le gusta hacer trámites ni revisar documentación. Y siempre es mejor contar con una garantía mecánica que respalde tu compra”.

El sistema funciona a través de dos canales principales. Uno es el modo tradicional. Como una consignación habitual. El cliente puede dejar su auto en exhibición en un predio de 3.000 metros cuadrados, y TiendaCars se ocupa de venderlo, clasificándolo además en su página web (www.tiendacars.com), por cierto una plataforma muy amigable y transparente.

El otro, el más novedoso e innovador, el modo QR que se pude observar un calcomanía pegada en el parabrisas de aquellos vehículos que fueron puestos a  la venta, pero que sus propietarios debe continuar utilizando , hace que cualquier persona que acerque su teléfono móvil y scanee el código, autómaticamente es derivado a la publicación de ese auto en la web, en la cual puede acceder a todos los datos. Al mismo tiempo, aparece una opción de hacer “click” en el ícono de Whatsapp para que de inmediato le responda uno de los asesores de venta. Y es a través de ese sistema que el “comprador” puede comunicarse con la empresa y hasta cerrar la operación vía Web.

El restante diferencial que identifica a esta organización es que el 100% de las unidades vendidas se entregan al comprador con una garantía mecánica (para lo cual previamente debió superar una inspección sobre ciertos parámetros de calidad) y transferida a su nombre, con toda la documentación en regla.

Los interesados en conocer detalles de los hoy 150 vehiculos en venta, pueden visitar el amplio salón de exposición o navegar la web www.tiendacars.com  y hasta reservar el que más le guste, contando además con una planta estable de 25 personas en las diferentes áreas (ventas, gestoría, compras, reparacion y aprestamiento, gerencia, comunicaciones y marketing) y un stock propio de más de 150 automóviles, exhibidos en su totalidad en el predio.

Powered by keepvid themefull earn money