Mar del Plata vivió una jornada anticipada del verano con una máxima 29° a las 16

Los 29° que marcaba el registro a las 16 horas de este miércoles fue como una bendición para marplatenses y algunos pocos turistas que quieren despedir un 2019 recargado en todo sentido. Esto hizo que los balnearios céntricos, especialmente, volvieran a albergar a quienes empezaron a “tomar color” , preparándose para el Verano 2019/2020.

En la zona de Playa Grande, las carpas armadas en los balnearios Mar del Plata y La Reina, fueron uno de los elegidos a la hora de ir anticipando un bronceado. Si bien el viento alcanzo los l55.6km/h a las 14:00, los mas corajudos y corajudas lo soportaron estoicamente.

Lo que anticipa el SMN para este jueves

Para este jueves el  Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó en Mar del Plata una jornada con cielo algo nublado a despejado, la temperatura máxima alcanzará los 21° y la mínima será de 15°.

Para la madrugada y la mañana, se espera cielo nublado a algo nublado. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 15° y 21° y la probabilidad de precipitaciones será del 0% al 10%, según datos del SMN. El viento soplará del oeste, rotando al sur, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas de 42 a 59 km/h.

La temperatura alcanzará los 19° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 0%, mencionó el parte oficial. El viento se sentirá desde el sur, a una velocidad de entre 7 y 41 kilómetros por hora.

Para  el fin de semana, las condiciones cambiarán ya que el SMN pronosticó cielo algo nublado y tormentas aisladas. La temperatura alcanzaría los 20°.

Powered by keepvid themefull earn money