Carlos Arroyo reconoció la trayectoria de los taxistas y los remiseros marplatenses

“Nunca dude en defenderlos porque son de mi ciudad y no permitiremos que los ilegales se instalen en General Pueyrredón” les dijo Carlos Fernando Arroyo a los representantes de las Asociaciones de taxistas en una reunión celebrada en la sede de la AMPAT de calle Olazábal y Colón.

El actual jefe comunal estuvo acompañado por Claudio Cambareri, Patricia Leniz y Marcelo Carrara  mantuvo un encuentro con los trabajadores del volante. La reunión sirvió para repasar las acciones desarrolladas a partir de las políticas impartidas por Arroyo en los últimos años.

“Ustedes merecen el respeto por la trayectoria que tienen y el capital invertido. Tanto ustedes como los amigos remiseros tienen y tendrán todo mi apoyo incondicional” agregó Arroyo.

Los distintos representantes de los taxistas valoraron el trabajo de Transporte y Tránsito de controlar el servicio ilegal y destacaron los 79 autos UBER secuestrados de los cuales 69 eran del Gran Buenos Aires.

Manifestaron el respaldo del Municipio y “hoy gracias a usted Mar del Plata es ejemplo para el país en temas relacionados al cumplimiento de las ordenanzas vigentes” coincidieron en señalar los representantes de los taxis.

 

Powered by keepvid themefull earn money