PepsiCo lanza “Súper Precios” que incluye Paso de los Toros, Mirinda, 7Up, H20H y Pepsi

PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, lanza “Súper Precios”, un programa de precios más bajos que incluye a las bebidas Pepsi®, 7UP®, H20H!®, Mirinda® y Paso de los Toros® en sus distintas presentaciones. La plataforma incluye precios sugeridos con descuentos promedio de entre 20% y 30%.

Los productos de “Súper Precios” son:

  • Pepsi® Black de 1,5lts, de 1,25lts Retornable, de 2lts Retornable y Lata.
  • Pepsi® Regular de 2lts.
  • 7UP® Sin Azúcar de 1,5lts, de 1,25lts Retornable, de 2lts Retornable y Lata.
  • 7UP® Regular de 2lts Retornable.
  • H20H!® de 1,5lts, 1,25lts Retornable y 2lts retornable.
  • Mirinda® de 1,25lts Retornable, de 1,5lts, de 2,25lts y 3lts.
  • Paso de los Toros de 1,5lts Retornable, de 1,25lts, de 2lts Retornable y Lata.

“En PepsiCo trabajamos continuamente enfocados en el consumidor. Tratamos de estar cerca de sus necesidades y acompañarlos de la mejor manera posible en los diferentes momentos y contextos. Con ‘Súper Precios’ buscamos impulsar una plataforma de valor que nos permita acercarnos todavía más a nuestros consumidores, con muchas de nuestras marcas de bebidas líderes a precios más bajos y accesibles”, señaló Santiago Murray, Gerente General de PepsiCo Bebidas para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Campaña Publicitaria

Bajo el concepto “ahorremos en todo, menos en sabor”, PepsiCo creó una ingeniosa campaña junto a We believers, en la que les muestra a sus consumidores de una manera humorística cómo “ahorramos en todo, para que vos sigas tomando lo que más te gusta”. En este sentido, las piezas publicitarias, protagonizadas por Facundo Arana, consisten en una brevísima sesión de fotos y hasta charlas por WhatsApp con el actor, en lugar de grandes comerciales realizados en sets de filmación con una importante producción por detrás.

 

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