Multisectorial “Ningún Hundimiento Mas” en debate público por la situación del puerto

Integrantes de la Multisectorial “Ningún Hundimiento Más” realizarán este viernes a las 15 un debate público en las instalaciones de La Bancaria, ubicada en San Luis 2069, para tratar las diferentes problemáticas que afectan a la actividad pesquera y al puerto de la ciudad. Además, invitaron a la candidata y candidatos a intendente de la ciudad a estar presentes en el mismo.

Asimismo, el tema y los ejes del debate estarán centrados en diferentes problemáticas de la pesca y del puerto de la ciudad como ser la renovación de la flota pesquera, contaminación ambiental en el puerto local, la seguridad en el proceso productivo en la industria pesquera tanto en los barcos como en el trabajo en tierra, la problemática del desempleo en el sector pesquero, el descarte pesquero y soberanía alimentaria y la reactivación del puerto de Mar del Plata como polo productivo.

“Consideramos que el debate de los candidatos es una expresión de madurez y fortalecimiento de la democracia y por lo tanto es importante que estos temas estén en la agenda de los principales candidatos a intendentes”, señalaron.

Por último, desde su lugar como familiares de víctimas de hundimientos y desde el trabajo que vienen realizando como multisectorial, expresaron: “Abrimos la posibilidad de que cada candidato o candidata pueda expresar cuál es el programa de trabajo que tiene para el sector y la perspectiva desde donde pensar estas problemáticas”.

Powered by keepvid themefull earn money