El sindicalista telefónico Ángel Barreiro acusado de amenazas contra efectivos policiales

El secretario General del Sindicato de Telefónicos, Angel Barreiro (73) deberá responder ante la Justicia  por amenazar a policías luego de un accidente de tránsito que lo tuvo como protagonista. El hecho comenzó a gestarse luego de un choque entre el vehículo que los transportaba y una motocicleta en la intersección de Tucuman y Avellaneda.

Atento a las primeras investigaciones, Barreiro al mando de un Toyota Corolla, luego del siniestro se retiró del lugar y fue interceptado, ante los datos proporcionados por ocasionales testigos, en la esquina de Bolivar y Santa Fe por un móvil del Comando de Patrullas.

Al ser abordados por los efectivos policiales los acusó de “crotos” y los amenazó con hacerles “perder el trabajo”, en tanto se “atrincheraba” dentro del moderno automóvil, gritando que no era un delincuente  y que no tenían “ni idea quien están parando”

Es más, en esa ocasión  afirmó que él le pagaba “mucho dinero a los jefes y que iba a utilizar sus contactos políticos e influyentes que tenía en el Sindicato para “echarlos”.

En las últimas horas Barreiro finalmente fue informado  de la formación de una causa por amenazas y  fue  a declarar en Tribunales, junto a un defensor oficial negando tal actitud.

El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso su libertad al certificar el domicilio y la falta de antecedentes del sindicalista y en virtud de la pena en expectativa del delito imputado.

(Foto Web)

 

Powered by keepvid themefull earn money