Bonifatti: “Los barrios no pueden seguir esperando, el progreso tiene que llegar hoy”

Santiago Bonifatti, candidato a Intendente por Consenso Federal, recorrió el barrio Las Heras y se reunió con vecinos, para escuchar la realidad que enfrentan cada día.Acompañado por Dario Ocampo, candidato a Concejal por Consenso Federal e integrantes de Libres del Sur, Bonifatti fue recibido por referentes de dos comedores del barrio, que en los últimos tiempos se vieron desbordados por la demanda de vecinos que busca una vianda para alimentar a sus familias.

En este sentido, el candidato sostuvo que ” el rol que cumplen las organizaciones sociales es fundamental, cuando el Estado mira para otro lado y desatiende las necesidades de la gente” y agregó “hoy Mar del Plata necesita reactivar la economía porque si no hay trabajo estas organizaciones tampoco van a lograr cumplir con las demandas”.

Santiago Bonifatti expresó que “tenemos que volver a activar el trabajo de las cooperativa que tanto han sumado al progreso de los barrios”. Consultado por los vecinos, sobre estado de abandono del barrio, el candidato manifestó que ” lamentablemente, esta situación se repite en cada uno de los barrios que recorrí. El Estado está ausente, no presta los servicios básicos que  corresponde. Y no todo tiene que ver con temas monetarios, muchas veces solo hace falta gestión, cosa que el gobierno actual no ha sabido hacer”.

Bonifatti concluyó diciendo, “los barrios de Mar del Plata, no pueden seguir esperando, el estancamiento y en algunos casos el retroceso, se palpa en cada esquina. El progreso debe llegar a cada rincón de la ciudad y eso debe ser hoy y ahora”.

Powered by keepvid themefull earn money