Darío Ocampo II: “La figura de Arroyo ha sido una gran decepción para muchos marplatenses”

Luego del resultado que arrojaron las PASO y transcurridos ya casi cuatro años de la gestión de Carlos Arroyo enfrente del Municipio de General Pueyrredón, el precandidato a concejal por el partido que encabeza Santiago Bonifatti a nivel local, Darío Ocampos, dialogó con “el Retrato…” y apuntó que “la figura del actual intendente ha sido una gran decepción para muchos marplatenses”.

En tal sentido, el candidato a concejal por Consenso Federal, que se encuentra encabezado por Santiago Bonifatti en Mar del Plata y Roberto Lavagna en el plano nacional, hizo hincapié en la gestión municipal, que encabeza Carlos Arroyo a nivel local y afirmó que la misma ya finalizó, teniendo en consideración el resultado que arrojaron las PASO en agosto. “No sé si definirla como qué murió a la gestión, pero sí que ya es parte del pasado de General Pueyrredón”, aseguró.

“La figura de Carlos Arroyo ha sido una gran decepción para muchos marplatenses, hubo muchos ciudadanos que le confiaron su voto y hoy las pruebas están a la vista, ya que con el porcentaje que obtuvo en las PASO quedó reflejado. Es histórico que un intendente de Mar del Plata saque solo un 5% de los votos y con una tendencia de un porcentaje aún menor para el 27 de octubre próximo”, explicó.

En ese marco, remarcó que en su caso en particular nunca estuvo de acuerdo con las ideas y proyectos políticos que encabezaba el actual intendente de General Pueyrredón. “Si bien muchos alagaban la labor de Arroyo en las escuelas, lo cierto es que no es lo mismo ser director de un establecimiento educativo que manejar una ciudad como Mar del Plata”, afirmó a la vez que comentó que “ni siquiera se pudo cumplir con un orden”.

“Lamentablemente el Concejo Deliberantes de General

Pueyrredón ha perdido prestigio frente a la ciudadanía”

Seguidamente, Darío Ocampos cuestionó que “lamentablemente el Concejo Deliberantes de General Pueyrredón ha perdido prestigio frente a la ciudadanía, que lo siente como alejado y la verdad que con algunas excepciones obviamente, como es el caso de Santiago Bonifatti, Mercedes Morro y otros más, los cual han trabajo y presentado proyectos para sacar a Mar del Plata de la crisis, hay una gran mayoría que parece enfrascarse en discusiones estériles, impartidarias y que se alejan de lo que la gente está reclamando”.

“Muchas veces no discuten los grandes temas que hoy hacen a Mar del Plata. En el tratamiento de ciertas problemáticas que afectan a la ciudad no se necesita de grande sumas de dinero, sino de usar lo que tenemos y poner voluntad y sacarlo adelante”, aseguró y comentó que, por ejemplo, “el parque industrial está colmado en su capacidad y las industrias si quieren ampliarse o instalarse tienen que ir al parque lindero, el cual no tiene electricidad, agua potable, servicios de cloaca y gas”.

En función de ello, el referente de Consenso Federal apuntó que “esos son los grandes temas que tendrían que estar discutiéndose y que el Concejo Deliberantes le pida al Ejecutivo que arbitre las medidas para que esos servicios estén en el parque industrial y podamos captar empresas para que generen trabajo en la ciudad”.

Powered by keepvid themefull earn money