Bonifatti: “Hay que apostar fuertemente a la creación del parque eólico”

Mar del Plata tiene que ser una ciudad sustentable“a firmó, Santiago Bonifatti, candidato a Intendente, por Consenso Federal, al participar de la III Jornada de energías Renovables, donde expusieron  especialistas en el tema.

Bonifatti manifesto que “Cuando hablamos de sustentabilidad, hablamos de incorporar a toda la gestión municipal criterios sustentables en cada uno de nuestros procesos y en cada una de muestras decisiones. Hay que apostar fuertemente a la creación del parque eólico” y agregó “el Partido de General Pueyrredon, tiene la gran ventaja de ser el titular de su empresa de aguas y saneamiento, Obras Sanitarias, esta empresa tiene que crecer y  expandirse para convertirse en una empresa generadora de energía”.

Con un parque eólico propio, vamos a poder generar toda la energía que la empresa consume y además tendríamos la posibilidad de vender energía para que se conecte a la red local”, sostuvo el candidato a Intendente de Consenso Federal.

Santiago Bonifatti expresó que  ” tenemos que adaptar cada una de las construcciones, utilizando criterios de sustentabilidad en materia de aislamiento, células fotovoltaicas, aprovechando cada una de las oportunidades que nos brinda la naturaleza y que en esta zona de la Argentina nos son tan favorables”.

Bonifatti concluyó “creo que proponerse como una ciudad sustentable, habla de pensar la ciudad no solo para nosotros sino para las generaciones que vienen”.

Powered by keepvid themefull earn money