María Eugenia Vidal Vidal anunció medidas que beneficiarían al puerto marplatense

Acompañada por el diputado nacional y candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, y otros referentes del partido, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la ciudad este viernes para anunciar dos líneas de crédito del Banco Provincia  y diferentes medidas para pymes del sector naval y parques industriales.

En el marco de un acto llevado a cabo en la banquina de los pescadores, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó la ciudad, acompañada por el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, el diputado nacional y candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, el Secretario General de la gobernación, Fabian Perechodnik  y el Canciller, Jorge Faurie, para anunciar principalmente dos líneas crediticias para el sector naval de nuestra ciudad.

El primero de los anuncios realizado fue la creación de una línea pesquera de créditos, a siete años con un periodo de gracia de hasta seis meses, para construcción de busques y refacción de los mismos. El segundo se centró en préstamos para maquinarias para las pymes del sector naval, a 48 meses y una tasa de 29% fija en pesos, de acuerdo a lo explicado.

“El anuncio vale la pena. Hemos venido muchas veces escuchando las problemáticas del sector, reuniéndonos casi 40 veces. Trabajando llegamos a esta propuesta para ayudar al puerto de la ciudad para que crezca y que se alivie su día a día”, expresó y agregó que “esto es el resultado de trabajar juntos con las cámaras del sector. Son 230 empresas del sector naviero de la provincia que generan muchos puestos de trabajo”.

 “Hay que ocuparse de que las pymes puedan crecer y pagar los salarios. Estamos del lado de los que generan empleo”, sumó y luego, la mandataria reivindicó su  compromiso con la ciudad: “Hemos generado trabajo para esta ciudad. Como la Feria de Empleo que dio 1000 puestos de trabajo, la reactivación del tren, el nuevo aeropuerto que presentó Mauricio (Macri) semanas atrás. Las rutas como la 88 que era llamada ‘la ruta de la muerte’ y que une dos puertos muy grandes como Mar del Plata y Necochea”.

Para finalizar, Vidal destacó nuevamente estas medidas por la magnitud del Puerto local: “Este es el puerto más importante de nuestro país. Estas líneas de crédito son necesarias. Acá está nuestro compromiso. Como nos ocupamos de lo urgente, ahora nos ocupamos de lo que soñamos. Vamos a cuidar a los que queremos cuidar. Queremos estar cerca. Queremos ser el gobierno que da las peleas que nunca se dieron. Podemos ser el gobierno del trabajo”.

Powered by keepvid themefull earn money