Sebastián Figueroa inauguró la “casa propia” del Corralón “Los Horneros”

“Esto es  un sueño hecho realidad. Eso es lo que estoy sintiendo” expresó un emocionado Sebastián  Figueroa al inaugurar la “casa propia” del Corralón “Los Horneros” en Colón y 228. Numerosos clientes, proveedores, dirigentes,  amigos y vecinos se llegaron para saludarlo y desearle éxito en este emprendimiento. “La verdad que esa compañía ha sido más que gratificante”

– Como se da esto en medio de la situación que atraviesa el país?

– Esto es un trabajo familiar. Cuando digo familia hablo también de los empleados. Todos ponemos un granito de arena y tiramos para el mismo carro para adelante.

– Cuánta gente ocupa hoy?

– Tenemos directamente 15 empleados de manera directa. Pero del corralón vivimos más o menos 22 familias. Entre fleteros,  proveedores, los que traen piedra, ladrillo, o hacen trabajos afuera.

Mas adelante remarcó que “Tratamos de brindar una buena atención y los productos de construcción desde los cimientos hasta el techo. Estamos incorporando productos como hierro para herrero, la línea durlok, ceramicos, herramientas, sanitarios, instalaciones de cloaca, de gas, de luz. La idea es que el cliente venga a comprar, de los cimientos al techo, todo…”

Finalmente y al referirse a las expectativas para el sector de la construcción en este tiempo de cambio que se vive en el país, Figueroa indicó que “ Creo que son momentos de quiebre y que se van a venir nuevos vientos que traerán crecimiento para toda la zona”

Powered by keepvid themefull earn money