Movistar desembarca Amazon Prime Video y nuevos contenidos

Los clientes Movistar podrán disfrutar de lo mejor de la TV y el contenido con el desembarco de Amazon Prime Video y con nuevos packs de entretenimiento muy atractivos. Movistar Play brinda la posibilidad de ver estos contenidos desde distintos dispositivos, como Smart TVs, el celular, PCs, notebooks, tablets y chromecast a través de la conectividad fija y móvil provista por la compañía o con cualquier banda ancha.

Amazon Prime Video irrumpe en Argentina con una promoción exclusiva para los clientes Movistar: los tres primeros meses a cuenta de Movistar y los siguientes seis meses a un precio promocional del 50% aproximadamente. Luego $169 al mes al terminarse el periodo promocional.  La integración permite pagar el abono de Amazon Prime Video en la factura Movistar. Podrán acceder a esta promoción los clientes de Movistar que tengan internet en su hogar o planes móviles pospago.
Con el arribo de Amazon Prime Video, los usuarios de Movistar Play tendrán acceso a un catálogo de miles de películas y capítulos, entre las que destacan contenido exclusivo como la serie española Instinto, protagonizada por Mario Casas; El Juego de las Llaves y El Corazón de Sergio Ramos como contenidos originales en español; así como series populares y galardonadas como Tom Clancy’s Jack RyanHomecoming protagonizada por Julia Roberts, The BoysThe Grand Tour  y The Marvelous Mrs. Maisel. El catálogo de Amazon Prime Video incluye además contenido infantil como Kung Fu Panda: Paws of DestinyPete The CatJust Add Magic, y Little Big Awesome.

Asimismo, los clientes van a poder disfrutar de lo mejor de la TV y el contenido online a través de la incorporación de nuevos packs. La oferta de TV lineal incluye todos los canales premium, entre los que se cuenta la posibilidad de contratar el Pack Fútbol con todos los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol en directo y en HD.

Para adquirir el pack Fútbol y Fox Premium, los clientes Movistar Play deben contratar previamente el Pack full.

–        Pack Full: compuesto por 56 señales

–        Pack Fútbol: Fox Sports Premium + TNT Sports

–        Fox Premium

–        HBO

También podrán seguir disfrutando sin costo adicional, los siguientes contenidos:

– Movistar Series, un canal con producciones exclusivas de Movistar, que cuenta además con biblioteca on demand.  Series como “Hierro”, “Arde Madrid”, “El Embarcadero”, “La Peste”, “Félix” y muchas otras son contenidos que están disponibles únicamente en Movistar.

– Movistar eSports, una señal dedicada exclusivamente a los deportes electrónicos y videojuegos.

– Series y películas on demand

– TV Pública

– La Nación +

Asimismo, también está disponible la función de alquiler de películas, que permite elegir la opción deseada en un catálogo que contiene estrenos (muy poco tiempo después de su paso por las salas de cine) y clásicos.

Movistar Play destaca  por disponer de una serie de funciones avanzadas, las que le permiten al cliente disfrutar de una experiencia de entretenimiento superior y adaptada a sus necesidades:

  •  Acceso a los contenidos 24 horas después de su emisión.
  • Pausa en vivo.
  • Inicio de programación desde el comienzo, independientemente del horario de emisión original.
  • Imagen en HD.
  • Posibilidad de compartir la cuenta, hasta 2 accesos en simultaneo.
  • Activación 100% online, autogestionada, sin instalación ni intermediarios.

Powered by keepvid themefull earn money