El estadounidense Joshua Jackson se sumó a las prácticas de Peñarol

El base estadounidense Joshua Jackson arribó a Mar del Plata el domingo y este lunes  por la mañana se incorporó a las prácticas que el plantel de Peñarol se encuentra realizando como preparación para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Según informó el manager del equipo, Sebastián “Tato” Rodríguez, este martes  se sumará Cory Johnson mientras que se espera que Devin Thomas y Gabriel Belardo practiquen el jueves. El viernes, en horario a confirmar, se realizará un entrenamiento con plantel completo y la presencia del entrenador, Gabriel Piccato, luego de su participación en el Mundial de China como parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Mientras tanto, el plantel entrena con los asistentes Lautaro Hernández, Santiago Belza y Tomás Sirochinsky. Los jugadores que estuvieron en la preparación son Patricio Tabárez, Franco Barroso, Santiago Vaulet, Joaquín Valinotti, Tomás Monacchi, Lucas Gorosterrazú, Juan Martín Fernández, Nicolás Franco, Francisco Quaglia, Thiago Dasso, Juan Ignacio Barón y Joaquín Cabrera.

 

Powered by keepvid themefull earn money