Patricia Bulrrich inauguró hagan de Prefectura y reiteró su incondicional apoyo a Guillermo Montenegro

Patricia Bullrich volvió a respaldar la candidatura de Guillermo Montenegro como intendente de General Pueyrredon. “Venimos a apoyar a nuestro candidato Guillermo Montenegro. Vamos a pedir a toda la ciudadanía que apoye a Montenegro, no se van a arrepentir. Queremos que Mar del Plata sea de Cambiemos”

La Ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, acompañada por el intendente Carlos Fernando Arroyo participó de la presentación de la Estación Aérea Mar del Plata, un hangar de última generación instalado para Prefectura en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla.

Luego de la presentación, Arroyo y Bullrich mantuvieron una reunión en las flamantes oficinas del hangar donde repasaron las acciones de seguridad que se vienen desarrollando en la ciudad. Arroyo destacó “el trabajo en equipo con la permanente colaboración de las Fuerzas Federales con quienes el Municipio ha realizado diversos operativos para dar respuestas en materia de seguridad en casos como narcomenudeo, zona roja y aquellos controles integrales con Gendarmería, Prefectura y área comunales”, remarcó el jefe comunal quien concurrió al acto acompañado por el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, el secretario de Hacienda Hernán Mourelle y el subsecretario de Seguridad Marcelo Lencina.

“Queremos una sociedad en paz, un orden

democrático, no un desorden permanente”

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, señaló que  “Hemos desarrollado una política social de mucho alcance, consideramos que en este último tiempo las últimas manifestaciones no han sido como las que queremos. Queremos una sociedad en paz, un orden democrático, no un desorden permanente. Hemos tenido manifestaciones desde el primer día que llegamos, evidentemente es un tema político. Ahora esto más que nunca. Evidentemente ha habido una intención de generar o de prender algunas mechas. Nosotros no vamos a aceptar eso. Estamos tranquilos”, expresó Bullrich en relación al corte de este miércoles realizado por diferentes organizaciones sociales en la Autovía 2. Y agregó: “Aún no se ha votado, viene una elección, nos vamos a mantener en esta decisión”.

Powered by keepvid themefull earn money