Fa Fundación Telefónica Movistar presenta“Foro de Innovación Educativa”

Fundación Telefónica Movistar junto a la asociación civil Educar 2050  y en colaboración con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Museo Mar, Av. Félix U. Camet y López de Gomara, Mar del Plata,  presentan el “Foro de Innovación Educativa” este 10 de septiembre a las 9hs. 

La propuesta fue diseñada en el marco del programa Educativo de Fundación Telefónica Movistar con el objetivo de repensar con la comunidad local y expertos en la temática la tarea educativa a través de la inclusión de las TIC (tecnologías de la información y comunicación) y el proceso de enseñanza y aprendizaje en esta era de profunda trnsformación.

La innovación en educación ya no solo implica incluir tecnologías sino también integrar diversas formas de expresión artística así como la emocionalidad en su sentido más amplio. María Graciela Nogués, jefa de educación de Fundación Telefónica Movistar, destaca que “estos espacios son fundamentales para repensar la práctica educativa, conocer nuevas experiencias y contribuir a la transformaci[on que la educación necesita”.?

El foro es resultado de acuerdos de colaboración que la Fundación Telefónica Movistar impulsa entre actores público privados con el objetivo de abordar la temática, generar oportunidades y espacios que faciliten la transformación, la innovación y la mejora educativa necesaria en la nueva era digital. 
Está dirigido a toda la comunidad educativa: docentes, padres, académicos y estudiantes de carreras afines, es gratuito y requiere inscripción previa.
Para inscribirse ingresar en: https://www.fundaciontelefonica.com.ar/conferencias/foro-de-innovacion-educativa/

 

Powered by keepvid themefull earn money