Afiliados de SITOS y sus hijos festejaron el Día del Niño en el fascinante Mundo Marino

En el marco de los festejos por el día del niño, alrededor de 300 afiliados al Sindicato de Obras Sanitarias de Mar del Plata concurrieron este fin de semana junto a sus hijos y familias en general a Mundo Marino en razón de agasajar a sus hijos en su día.

En tal sentido, el reciente secretario de prensa del Sindicato de Obras Sanitarias de Mar del Plata, Nelson Heredia, dialogó con “el Retrato…” y manifestó que “se organizó una verdadera fiesta, algo verdaderamente espectacular” a la vez que destacó que salieron ese día de la ciudad 6 micros de larga distancia de dos pisos, donde se trasladaron a todas las familias.

“Se partió a las 7 y media de la mañana de Mar del Plata. El tiempo acompañó también, porque si bien estaba nublado no llovió y las familias pudieron disfrutar de todos los espectáculos que brindó el parque”, sostuvo a la vez que remarcó: “Fue algo hermoso tanto para los hijos como para sus familias”.

Asimismo, el gremialista se refirió a que el evento fue realizado con motivo de la celebración del día del niño. “Mucha gente se preguntó por qué se hizo ahora, pero el Sindicato evaluó mucho el tema del clima, ya que en agosto en general hace mucho frío o hay más tendencia a la lluvia que en esta fecha”, precisó.

En ese marco, destacó que todos los años realizan este tipo de eventos. “Hemos ido a Tamaikén, a zoológicos de la zona, al Parque de la Costa y demás. Siempre estamos tratando de viajar con las familias, porque hay muchos compañeros afiliados que tienen varios hijos y sino les da una mano el gremio no podrían realizar este tipo de viajes”, indicó.

Por último, Heredia hizo hincapié en diálogo con “el Retrato…” en que actualmente se encuentran evaluando la posibilidad de realizar la fiesta de fin de año, tal como se hizo el año anterior. “En 2018 se sorteó un 0 kilómetro, acudieron más de  1.500 personas y se realizó en el Complejo del Gaucho”, indicó y agregó: “Siempre estamos tratando de ver la manera de agasajar a los afiliados, las familias y obviamente a sus hijos”.

Powered by keepvid themefull earn money