Pulti satisfecho por la labor de AM “ya no sucumbió frente a las fuerzas nacionales”

Gustavo Pulti se mostró feliz  por la performance eleccionaria de su fuerza vecinal Acción Marplatense y sostuvo que “no sucumbió frente a las fuerzas nacionales”, acotando que “nadie tiene el triunfo asegurado y expresó preocupación por la cantidad de votos anulados por complicaciones con el corte de boleta. Con el 70% de las mesas escrutadas, AM sumaba 17,11%, atrás de Fernanda Raverta y Guillermo Montenegro”.

El ex intendente agradeció a  “todos los que trabajaron en la campaña y sobre todo en la fiscalización de las PASO. Quiero decirles que hemos hecho una buena elección, una elección muy importante. Cuando muchos pensaban que no había posibilidades para un partido vecinal, las fuerzas nacionales y provinciales van a tener que trabajar mucho de acá a octubre para ver quién gana la elección del 27 de octubre”

No dudó sobr4e el futuro al afirmar que  “Vamos a dar vuelta la página de la improvisación de Mar del Plata y Batán. Había que pasar la semifinal y Acción Marplatense está de pie”, para mas adelante remarcar que“Tenemos hacia adelante un enorme desafío para ver quién va a ser gobierno. Nadie tiene la batalla ni el triunfo asegurado. Habrá que luchar mucho”, señaló.

Por último indicó que  “La fuerza de la ciudad siente que hay que hacer un fuerte esfuerzo frente a una fuerza nacional que tiene el predominio. Los marplatenses que pensamos en los marplatenses sabemos qué hacer. Hay una fuerte presencia del voto marplatense”.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money