Fernanda Raverta obtuvo un contundente triunfo en General Pueyrredón

La candidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, se impuso en las PASO y obtuvo un triunfo que la acerca a la intendencia DE General Pueyrredón. con el 27,49% con casi un 86% de las mesas escrutadas. Por su parte Guillermo Montenegro superó con el 21,04 % a Vilma Baragiola que llegó 14,32%. Luego se ubicaron Carlos Fernando Arroyo con el  5,10 %; Santiago Bonifatti, con el  4,72% y Alejandro Martínez sumó el 2,46 %.

De esta manera  Raverta se consagró como la candidata más votada en las elecciones de este domingo y dio un gran paso hacia la intendencia de Mar del Plata. A pesar de no haber concluido aún el recuento definitvo, la tendencia ya es irreversible e indica el triunfo del Frente de Todos.

El segundo lugar fue para Guillermo Montenegro quien derrotó a Vilma Baragiola en la interna de Juntos por el Cambio. Luego aparece Gustavo Pulti, seguido por Carlos Arroyo.

Con la victoria en las PASO, Raverta se consolida como la candidata más votada en General Pueyrredon. La diferencia con respecto al segundo, entusiasma al Frente de Todos ya que en las elecciones de 2015 y 2017, quien se impuso en las PASO incrementó sus votos en octubre y obtuvo un cómodo triunfo en las elecciones generales.

Luego de conocido el resultado, cientos de vecinos se acercaron al Club Peñarol para celebrar la victoria. Allí Raverta sostuvo que “hoy, en Mar del Plata y Batán demostramos que la esperanza está en marcha, que queremos y podemos vivir mejor”.

La ganadora de las PASO le abrió la puertas “a los votantes radicales y de Acción Marplatense para que se sumen a nuestra fuerza política. Somos una fuerza amplia y se que tenemos muchas cosas en común”, finalizó Raverta.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money